maniac

Lo reconozco, soy una auténtica maníaca de las compras de todo tipo, sobre todo de lo que es ropa pero como ultimamente estoy decorando nuestra casita nueva pues lo que me toca ahora son cosas para la casa, decoración, iluminación, etc!!
he recogido algunas fotos super chulas de diferentes espacios y estilos, que han servido para inspirarme y dedidir que estilo quiero para mi! aunque de todas formas, yo soy partidaria de que mezclar estilos, moderno con vintage, un mueble antiguo con una lampara totalmente actual....

si hay alguien que le guste tambien la decoración, podemos compartir sites, webs, tiendas de decoración, etc!! y comentar..

un besito and see you soon

Esta página me encanta y es la que más me gusta, la encontré por casualidad y ahora no hay día que no la visite!! os la recomiendo 100%. La llevan dos chicas jóvenes y en ella comparten su pasión por el decor, la fotografía, y muchas más cosas!!  http://www.abeautifulmess.com/

Otras...
http://bohodecochic.blogspot.com.es/

http://millashem.blogspot.com.es/

http://chic-deco.blogspot.com.es/

http://laloleblog.blogspot.com.es/







































































fotos vía pinterest, google, blogs


This entry was posted on viernes, 19 de abril de 2013 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “maniac”

  1. Me encantan los espacios decorados en blanco dan mucha luz. Bonita selección de fotografias. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encantan! es un color atemporal y que proporciona mucha paz y serenidad :)

      Eliminar