Amor a primera vista...

Me confieso, soy una loca enfermiza de los bolsos. De hecho, cuando voy a una tienda es en lo primero que me fijo. Y sí, la maniquí con el conjunto de la semana en la entrada suele pasar desapercibida para mi la mayoría de las veces...
Siempre he pensado que si hay un complemento que realmente haga especial a una chica, ese es el BOLSO.
(Eso sí, saber llevarlo también es muy importante)
El bolso define la personalidad de cada mujer, es decir, sus gustos, su carácter, su estado de ánimo....
Bien es sabido que no utilizamos los mismos bolsos según la ocasión, pues no vamos a una cena o a una fiesta con un maxi bolso, ni de compras o de shopping con un clutch..verdad?? Además, me refiero a que reflejan nuestro estado de ánimo pues según la época del año solemos comprarnos bolsos en unos colores u otros, y de materiales también diferentes... incluso las marcas se dan cuenta de ello, pues en invierno hacen los bolsos de piel y en verano los hacen más de tela y de materiales más fresquitos y ponibles, de colores más llamativos y etc...

Ya que estamos en un período de transición entre el invierno y la primavera, voy a dar un salto hacia la nueva temporada de primavera verano 2012 y enseñaros algunos bolsos (de muuuuuchos) que me han fascinado al verlos a primera vista!

ZARA (City Tricombinado) 49,95€
MASSIMO DUTTI 145€


MASSIMO DUTTI. 89,95€
Ideal para salir por la noche.

ZARA 69,95€. 
El otro día lo tuve en mis manos y era muy bonito! Quizás un poco pequeño de asas, pero el detalle que tiene en ellas asi como trenzado es muy chic! Además, el asa grande para llevarlo colgante hace que sea un bolso muy de diario!

ZARA (Shopper) 59,95€.

ZARA. 29,95€ 
Su precio me tiene asombrada, tiene muy buena pinta aunque habrá que verlo en tienda. No terminan de convencerme las asas y el material porque se ensucia mucho.
MANGO. 120,99€
Me parece exagerado el precio, pero por los materiales debe de valerlo... 



El de la izquierda es de Cortefiel (110 aprox) y el de la derecha es de Céline. La cadena Cortefiel ha sabido aprovecharse de la belleza de este bolso y de genialidad de la firma y ha hecho su propio modelo, que no le ha salido del todo mal. A mi no me disgusta!

Bimba&Lola. 210€
Dos palabras: ME ENCANTA!



UTERQÜE. 149€.
El color azul eléctrico siempre me ha gustado mucho, es uno de los colores que siempre han llamado la atención de cualquiera, además es muy combinable con cualquier prenda sea invierno o verano! Este bolso vale para cualquier temporada así que el precio vale la pena...es bien bien bonito!!

El de la izquierda es de ZARA, y el de la derecha es de Céline. Estoy profundamente enamorada del segundo, pero me conformo con la réplica de ZARA, pues les ha quedado realmente estupenda. A lo mejor no han querido realmente inspirarse en este bolso de Céline pero a mí, si me lo ha parecido. El precio del bolso de ZARA es de 59,95€, generalmente asequible y aunque tenga pinta de pesar un poquito, también tiene que ser cómodo de llevar ;)


DOLCE BAG de Dolce&Gabbana. (950€ aprox)
Para mí este es el típico bolso que te dura toda la vida, con el que te sientes identificada y con el que te identifican. Para mi, sería ideal que este bolso fuera un regalo, sería mucho más especial pues es un modelo que te va a acompañar siempre pues para mi jamás pasaría de moda....
Color joven y forma clásica hace de este bolso una preciosidad al alcance de muy pocas privilegiadas...




Y por último......


El bolso CANDY BOSTON BAG de FURLA. El más deseado por todas las bloggers, y como veis, Chiara ya se ha hecho con él. Yo me lo pido en rosa, pues soy muy del color rosa, además para el veranito es adorable :)
su precio es de 175€, que pensáis, merece la pena si o no?
podeis mirar los demás colores del modelo en el enlace de abajo!


espero que os haya gustado el post!
muchas gracias por leerme..

muaaaaa





This entry was posted on martes, 21 de febrero de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

6 Responses to “Amor a primera vista...”

  1. Me encantan todos!!!! pero el de FURLA es el mejor!!!

    besitos y feliz martes

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, por qué nos haces esto!! jajaja. Me gustan los primeros que has puesto de Zara, los marrones y el azul eléctico! El de Furla me gusta, pero quizá ya está muy trillado, ahora se ha puesto de moda el Mulberry de Lana del Rey, no? No está mal. Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Mulberry de Lana del Rey es monisimo, quizá demasiaaado clasico! pero muy muy bonito... aun le queda ponerse de moda porque esta en el camino aun....

      en cuanto al de Furla y los "bolsos de plástico", esta temporada parece que van a llevarse...firmas low cost como inditex (ej. pull and bear) tambien van a hacer sus modelos! pero bueno, habrá que verlos en las tiendas para poder opinar! ;) sigo pensando q el de Furla es una monada, y ya me lo imagino en mis noches de verano.....

      muchos besos!!

      Eliminar
  3. El bolso de massimo dutti sin duda el mas elegante, ese bolso si merece la pena pagar lo que cuesta, solo para mujeres con clase. Por cierto Ana, el blog es una pasada, que tiemblen las bloggeras top ;)

    ResponderEliminar
  4. El bolso de Furla me encanta es una auténtica preciosidad!!

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
  5. Creo que me quedo con el de Bimba y Lola, aunque los de Furla me tienen ¡enamoraíta!

    Un besito =)

    ResponderEliminar