Mis nuevos Shorts crochet!

Y...Voila!! estos son mis nuevos pantaloncitos short que me he traido hoy a casa de ZARA. Los he elegido en negros aunque también los había en dos colores más, blanco y melocotón! los blancos me han parecido como si llevase puesto un pijama, descartandolos por completo, asi que al final me he decantado por los negros que siempre son mas ponibles...
Pero bueno, supongo que al final acabaré comprandome los dos colores porque me parecen realmente monísimos!!


Como ya sabemos esta primavera, el estilo y la moda Crochet ha invadido casi, por no decir todas, las tiendas de moda, primero fue en vestidos y luego en faldas, camisetas, camisas, pantalones, ahora también lo vemos en shorts! y la verdad no puedo negar que, a mí, me encanta!! y como novedad, ahora vemos el estilo crochet también en los blazers...como este, también de ZARA, que os parece???
muaaaaaa





y ... la blazer q os comentaba!!


This entry was posted on viernes, 17 de febrero de 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply