Un toque...dorado!

Quieres convertir tu look diario en glamuroso, con estilo, con personalidad?
te dejo algunos collares que ya se estan viendo por las tiendas y que hacen que tu look de prendas básicas sea original, recobre alegría y fuerza gracias solamente a un complemento como uno de estos collares! :)

Elige el tuyo!!, yo ya me he comprado el de Zara y el de Stradivarius!!

muaaaa


ZARA

Stradivarius
Bimba&Lola
MANGO
H&M

Accesorize


This entry was posted on sábado, 18 de febrero de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “Un toque...dorado!”

  1. yo me quedo con el de Bimba y Lola, me encanta =)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario!!!

    Bonita selección. Feliz semana!!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos yo ando tras uno de estos...me has dado grandes ideas!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar