Hello Spring!!

Hoy os traigo mis compritas de la semana! siento no haber hecho ningún otro post pero mi portátil le ha entrado un virus y estoy sin ordenador :(

Me encanta llegar a las tiendas y ver toda la ropa de nueva temporada colocadísima...Eso hace que cosas especiales como esta cazadorita llamaran especialmente mi atención! 
Ideal para las tardes y noches fresquitas y también para cuando aborrecemos ya a las chaquetas de punto!!
al ser de tonos claros es muy combinable con cualquier tono pastel, con unos pantalones rosas o amarillos debe de quedar estupendamente bien! :)
de Pull&Bear.

Pull&Bear. Camiseta con tachuelas. 15,99€

Siempre me han gustado las tachuelas y viendo la tienda online me fijé en esta camiseta y me gustó mucho! Asi que fue ir directa a la tienda a por ella sin rodeos!! :)

Z ara. Bolso con tachuelas. 49,95€

Este bolso si que fue totamente irresistible!!
Z ara. Camisa. 29,95€
y hasta aquí mis compras de esta semana! de todo me quedo con el bolso, al que se que le voy a dar muchísimo uso y estoy enamoradísima de él jaja :)

Ahora bien, estos días ha hecho bastante buen tiempo y ya es hora de ir guardando todas las botas de invierno y empezar poco a poco a ponernos bailarinas , mocasines, oxfords y zapatos! Eso sí, yo me voy a dejar algunas guardaditas en la recámara porque algún día de frío todavía queda os lo aseguro... Obviamente aun no hace para ponerse sandalias abiertas como ya hay en algunas tiendas, aunque si alguien se comprara alguna me parecería genial porque hay unos modelos monísimos y seguro que luego no los volvemos a ver cuando llegue el verdadero momento de querer comprárlas!!

Yo para esta primavera tengo ganas de unos zapatos tipo oxfords o bluchers, la verdad es que estoy dudosa, por que yo soy mas bien de flechazos, es decir, puedo ir con una idea de algo que quiero pero si de repente veo otra cosa que me gusta pues zas!
El blucher siempre ha dado un toque chic a los looks básicos...

Aqui os dejo algunos que ya he visto para que me deis vuestra opinión acerca de cual os gusta más y cual me aconsejaríais... Acepto cualquier tipo de sugerencia via enlace :) o por twitter
product image
1. Bimba y Lola.


2. Marypaz.
3. Pull&Bear. (Abiertos) 
4, Pull&Bear. 
5. Mustang.

Aparte de los zapatos, mis propuestas para mi Whistlist de la semana son:




Z ARA. CAMISA.39,95€

Esta camisa de ZARA de estilo vintage la propongo y va especialmente dedicada a mi amiga Eva porque le encantó cuando la vimos en la tienda y se quedó prendada de ella.
La veo ideal para una cita especial o cena romántica con vuestro chico...



MASSIMO DUTTI. Vestido plisado. 49,95€


Stradivarius.Vestido.22,95€

Imagen 1 de Blusa con detalle de botones de ASOS

ASOS. 42€


EL GANSO. Americana. 165€
Imagen 1 de Bailarinas de charol con cierre tipo T LEIGH de ASOS

ASOS. Bailarinas de charol. 35€


Espero vuestras respuestas!!
un besito a tod@s como siempre!!
muaaaa

This entry was posted on domingo, 11 de marzo de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “Hello Spring!!”

  1. Has subido mi camisa!! la amo! es ideal! jaja
    buena entrada..y buenos consejitos de combinaciones de mi pequeña gran estilista!! en cuanto a los zapatitos..me encantan el nº 3 y 4 del Pull..combinarían muuuy bien con el bolsito de Zara (el que llevabas antes que este de tachuelas quiero decir..porque ahora verifico que esta mas que enamorada de su famoso bolso de tachuelas..y la verdad que es increíble.. espero que no lo veáis porque os incita a comprarlo nada más verlo..!!)
    muchos besitos cukiii!! marcas tendencia, molas y te quiero! jaja :) we want more!!!

    ResponderEliminar
  2. adoro la blusa de caballos! he estado detras de ella pero esta agotada por todas las tiendas.. he llegado tarde asiq tendre que rendirme!
    la ultima blusa tb m gustaaa. bss!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu post, muy guapa, tienes una segudiora más, te espero en el mio
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Piqué algo en rebajas pero de momento me resisto a comprar nada de primavera. Tengo que "auditar" mi armario y "jubilar" algo para poder llenar.

    ResponderEliminar