Necklaces.


El post de hoy va sobre collares, especialmente los que se llevan esta temporada, los collares rígidos! 
El primero lo habréis visto seguramente por otros blogs, es de ZARA, y lo hay también en plateado. 
Yo no me lo compré por haberlo visto en otros blogs de moda si no porque esta tendencia de collares ya me gustaba y al verlo en la tienda me pareció muy chic! 

Ya puse un post sobre este tipo de collares que podéis ver si quereis y que os lo recomiendo!!  sobre todo me encantan porque dan un toque muy sofisticado y elegante y a la vez alegran cualquier look de prendas básicas! (camisa + jeans!)

El último plateado me lo compré justo ayer, queda monísimo con mi blazer-trench gris de ZARA de P/V hace un par de temporadas y que rescaté ayer del armario :)

Muchos besitos!!

 











This entry was posted on domingo, 25 de marzo de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “Necklaces.”

  1. Me encantan!!!!!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!! los collares son mi vicio!!!
    Quiero ver que combinaciones le pondrás!
    Unbesiño
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar