Addicted to flats..

Estos últimos días y como ya predije yo jaja! ha hecho mucho frío y lluvia, y se que el otro día (a algunos) nos cayó una nevada horrorosa, así que qué mejor manera de olvidar el mal tiempo que hace que pensando en la primavera, el verano, playa, sol, calor y en el mar??
Este post va dedicado a mi MUST del verano, las sandalias planas.

En primavera y verano casi nunca suelo ponerme tacones, siempre me gusta ir cómoda a cualquier sitio y me hacen sentir mas fresquita, a vosotras??
A la primera la he dedicado tantas fotos xq estoy completamente loca desquiciada por ellas!! ha salido justo hoy en el LOOKBOOK de Abril de ZARA y nada más verlas me enamoré!! El color camel siempre ha sido uno de mis favoritos para poder combinar con cualquier prenda, y encima el toque de las tachuelas tan de moda es lo que mas me gusta! la solapa trasera ayuda al tobillo y nos protege de las tachuelas del otro pie por si acaso ;)
Resulta que por la tarde cuando llegué a casa, me metí en la web y me llevé la sorpresa de que estaban agotadas en todos los numeros menos en el 41???..., asi que pensé, como ha podido ser que se haya agotado todo el stock en un solo día? Increible pero cierto!
Aun así, iré en su búsqueda y si no las logro encontrar en tienda, serán mias, lo tengo por seguro! ;)



ZARA. 39,95€

Imagen 1 de Sandalias con lazo anudado y adornos FIFE de ASOS
ASOS. 46€
Estas sandalias con el nudo y lazo no parecen gran cosa, pero tienen que ganar muchísimo puestas, estoy segura!!  No se por qué pero tienen algo que llama mi atención especialmente...


UTERQÜE. 69,95€

ZARA. 45,95€

 Couleur Pourpre WALYS Beige / Marrón
via Spartoo. 99€

Enamoradita me tienen estas sandalias!! lo que no me tiene enamorada es el precio!! :(





sarenza.es. 39€

Me encanta el amarillo fluor para darle un gran toque de color al look con las sandalias!!


y por último estas bailarinas tipo crochet!! las llevo viendo por un montón de tiendas en variedad de modelos!! estas concretamente son de H&M y es uno de los que mas me gusta!! apuesto que se van a poner de moda este verano este tipo de bailarinas, pues al ser de telita son muy fresquitas durante el día, y al llegar la noche, nos reguardan un poco del frío los pies! por lo menos a mi me encantan,, so y estando ya morenas deben de quedar estupendas!!
os pongo algun modelo más,..y bien, os gusta este tipo de bailarina crochet o no pensáis que vaya a triunfar?
A mi me parece que sí!


zapato tipo manoletina de esparto en crochet de color morado
Marypaz
53401 bailarina crochet beig mujer mtng mustang 05
Mustang
Imagen 1 de Bailarinas de croché con lazo LISBON de ASOS
ASOS.





 See by Chloé TRAVELLER Beige
Chloé.
 "una flor echa para el pie y no podía ser sino de Chloé...!" Monísima...

Espero que os haya gustado,
muchos besos!!

This entry was posted on viernes, 23 de marzo de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “Addicted to flats..”

  1. Son todas preciosas, pero es que las primeras....me encantan!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas cukiii!!! ¿sabes quien soy? jaja todas muy monas, lástima que tengo un 34 de pie :(... mataría por unas sandalias de tacón sencillitas atadas y en un color camel o marrón clarito... sigue poniendo cositas... muy interesante tu blog!!! yo también me desquicio y me lo quiero comprar todo!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los de uterqüe con tachas... me los pido!
    sobre el jersey d emango, no te lo pienses por lo que cuesta vale la pena aunque sí, ya lo tiene medio mundo! jiji
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las primeras de zara y con las de uterqüe de tachas, preciosas!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com
    @mimundocolores

    ResponderEliminar